viernes, 19 de marzo de 2010

El tigre colmillo de sable "pepito"

En aquella época de la cual poco me acuerdo, vivía entre la manada un inquieto tigre, llamado pepito. En esos días de caza, el inconforme con el área y lugar que el correspondía, se fue a otro lugar a cazar. Entonces, pasando por entre unos cañones del terreno escarpado, cerca del río, vio la presa preferida pastando a la orilla del río, Pepito se saboreaba y de manera sigilosa se acercaba, moviendose agachado y sin hacer ruido. En esas, cuando la presa estaba desprevenida, se lanza hasta ella, pero esta que era muy ágil, con tal sorpresa para el goloso pepito que reacciono ciervo a una velocidad, que cuando el tigre quizo incrustar sus colmillos en el lomo de su presa paso de largo, atravesando con sus colmillos largos un tronco que estaba a la orilla del río, y mientras trataba de soltarse el ciervo huyó. Después de lo sucedido, el ciervo les contó a sus amigos el Elefante y el Hipopótamo lo que le acababa de ocurrir.
Los amigos del ciervo se fueron a llamar a una banda de micos, quienes eran los mas revolucionarios de la selva, para protestar contra el tigre colmillo de sable para sacarlo del territorio donde ellos vivían. Desde entonces todos los de esa región vivían intimidados por Pepito. Los micos protestaron y protestaron hasta sacar el tigre de ese territorio, cansandolo de esta manera; le tiraban frutos y ramas secas de los arboles desde donde ellos a su ves le hacían bulla, haciéndolo correr de un lado a otro sin poder el atraparlos, cansado de esto se va en busca de un mejor lugar.
El camino de la selva lleno de arboles grandes y nuevos animales que no conocía, caminado sin rumbo fijo se dijo "la he pasado bueno, peor no me siento completo....." pensando el su vida se encuentra a una tigresa, cuando la vio fue algo nuevo y especial para Pepito que por primera ves veía a una tigresa aparte de su madre, quedo tan fascinado de lo linda que era, y por unos momentos no podía articular bien palabras. Ella se presento y le dijo:"mi nombre es clara y estoy perdida, mi casa es espaciosa, hay grandes rejas y me dan comida los humanos todos los días llamado el zoológico y si me ayudas a encontrarlo te aseguro que a ti también te ira bien".
Pepito le quizo ayudar a encontrar el hogar de Clara, mientras recorrían los lugares donde frecuentavan los humanos se encontraron con 10 perritas muy alegres y coquetas, ellas , muy elegantes, con un pelaje muy limpio y suave comenzaron a molestar al tigre colmillo de sable, en esos momentos el tigre se olvido de su búsqueda y dejo sola a Clara y se dedico a andar con las perritas en busca de aventuras. al pasar unos meses con las perritas se canso de andar con ellas y de no conseguir nada, y en eso se volvió a encontrar con la tigresa que aun no encontraba el zoo. Entonces el decido cumplir su promesa, y cuando llegaron a un campo cuidado por humanos llamado reserva de animales ella se alegro y dijo que habían llegado, y se encontró con muchos animales silvestres, de diferentes razas y tamaños. Unos días después llega a la reserva un animal distinto te todos y los humanos hicieron un lugar especial mas frío que la noche, era el habitad artificial para un pingüino sacerdote, que cuando lo vieron se acercaron a el y se hizo la ceremonia de bodas y se casaron clara y pepito, pudiendo vivir un eterno romance con su amada Clara que hasta tigresitos tuvieron, a Joaquín, Tontón y Sasha , fueron la familia mas feliz y ejemplar de la reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario